Valencia, Spain

Vacaciones en Valencia

Mi amiga, Aisha, y yo fuimos a Valencia para Feriado bancario en Mayo. Yo necesito practicar español en ‘past tense’ así que voy a escribir en español en la blog ahora. Buena suerte a mi!

IMG_0067


Dia Uno: Nosotros fuimos a nuestra airbnb.  Yo comprende mas acerca de la casa porque hay contexto cuando la Señora explico cosas en la casa.  Estoy feliz…pero cuando no hay contexto en las calles de Valencia, mi español mas menor!! Pobrecita!!

Después nosotros ponimos las maletas en la cuarto, nosotros tenemos hambre. Fuimos a Mercat Central!  Muchas personas estaron en el Mercat Central compraron comida y bebidas.  Hay mucho jamón ibérico, vino, aceitunas, fruta y verduras. Compramos pan, aceitunas, jamón, y vino y sentamos cerca de el mercado.

Claro, era un buen dia asi que nosotros caminamos en el barrio. Hay mucho graffiti y edificios bellos.

Yo monte una bicicleta y era mi tiempo favorito en Sábado.  Nosotros montamos a La Ciudad De Artes y Ciencias.  No visitamos en museos en este viaje, pero esta bien.  Los edificios están futuristicos.   Estarlos en un gran parque también.  El nombre es Antiguo Cauce Del Rio Turia porque fue un rio pero ahora el rio es una calle larga en el parque!  Es muy verde en el parque y la gente son muy amables.

Porque nosotros estamos sudados, nosotros necesitamos las duchas.  En la noche, nosotros comimos tapas.  Los hongos fueron mejor que la carne.  Nos vimos una boda también en la plaza.  Fuimos a Jimmy Glass Jazz Bar también pero la música era como jazz en la hotel ascensor.  La señorita puedio cantar pero ellos fueron asi asi– ok, aburridos.


Dia Dos: Fuimos a La Playa Malvarrosa acerca de una hora en el autobus.  Un poco lejos, pero era un day bonita de nuevo.  Hay muchas personas que se viven in Valencia en la playa también!  Nosotros nadamos y tomamos sol.  El barrio cerca de la playa no era como Valencia central.  Yo vi las calles fueron un poco sucio y desgastado. Me gusto los azulejos y calles pequeñas.

Caminamos a Valencia central y Aisha quieria paella.  Buscamosla en una restaurante pequeña que se llama La Valenciana.  La restaurante como una escuela de cocina.  Era una noche fresca y la comida era muy bien!


Dia Tres y el dia final! Primero, porque nosotros comimos mas pan y arroz en Domingo, nosotros ejercitamos.  Despues, compramos cosas en un mercado local.  Hay cosas como maletas, sandias, pan, alfombras, y mas ropa.  No mas comida asi que fuimos a un restaurante cerca del mercado.  Pare Pero era muy delicioso.  Pienso era mi restaurante favorita!  Yo comi atun y mas hongos.  Un joven profesor de ingles hablo conmigo por dos horas!  El vivio en America por dos anos y el le gusto mucho. Tu quieres saber si yo hable en español por dos horas? Lo ciento, no! El hable conmigo en ingles, pero esta bien porque Aisha quería hablar también y ella hablo en ingles. Yo engañade– oi 😦

Nosotros visitamos Plaza de la Virgen, y vimos muchos edificios grandes y bonitos.  Valencia es una cuidad relajada.  Yo pienso gente retirada viajan a Valencia porque es una ciudad fácil.  Si quieres una vacaciones con las playas y la ciudades pequeñas, Valencia es una lugar bonita.

Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s